Miope: Diari electrònic

dimecres, 30 de novembre del 2005

Literatura 3: Almudena Grandes


[...] a mí me da todo mucha pereza, despertarme por la mañana, levantarme de la cama, vestirme, desayunar, todo eso me cansa mucho, estoy muy cansado antes de hacer nada, tengo que obligarme a hacer las cosas que los demás hacen sin darse cuenta [...] tenía ganas de de quedarme un día en la cama y no volver a levantarme nunca más, a veces hasta tenía ganas de morirme durmiendo, un día cualquiera, y no volver a despertarme, no volver a estar cansado, ni a tener que reírme sin ganas...

Grandes, Almudena. Castillos de cartón
Barcelona: Tusquets, 2004. pàg. 157-158


2 Comments:

At 19:20, Blogger enfoque ha dit...

creo que será a ti a quien habrá que sacar de la cama

 
At 08:20, Blogger miope ha dit...

Si me borras los comentarios no te estoy...

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home