Miope: Diari electrònic

divendres, 9 de desembre del 2005

Frases cèlebres 3: Jean Jacques Rousseau

La foto és MEVA!!! Són Els Muntanyans

Para mí sólo existe una manera más agradable de viajar que a caballo: a pie. Se emprende la marcha cuando se place; se detiene según su voluntad, se esfuerza poco o mucho, según se desee. Se observa todo el país... No preciso tomar senderos desbrazados ni carreteras cómodas. Paso por todas partes por las que pasa una persona, veo todo lo que puede ver una persona y, puesto que dependo únicamente de mí disfruto de toda la libertad de la que puede gozar una persona.


4 Comments:

At 13:18, Anonymous Anònim ha dit...

No et pots arribar a imaginar com m´agradaria poder esgarrapar una mica de temps per poder caminar amb tu i que m´ensenyis a ón has fet aquesta foto. Per no parlar de la visita a l´antiga biblioteca. T´estimo encara que no tingui temps per demostrar-t´ho.
Volpini.

 
At 13:00, Anonymous Anònim ha dit...

me gusta tu foto

 
At 16:14, Blogger miope ha dit...

Gracias, yo creo que está un poco desenfocada, pero el prestigioso fotógrafo enfoque dice que no ;-)

Será que la hice con una de sus cámaras, creo yo...

 
At 11:40, Blogger enfoque ha dit...

tienes que bajarle la resolución a 72 y reducirla de tamaño, 15x10 más o menos. esto lo encontraras en cualquier editor de fotos dentro de la opción cambio de tamaño, y si quieres que luzca más cuando la subas a blogger pon tamaño grande.
ES MUY FÁCIL INTENTALO

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home